.::I3DW::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-=Bienvenido a Inter3DWorld.=-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 !!La mejor solución actual de televisión por Internet!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Neochater
Admin
Neochater


Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2008

!!La mejor solución actual de televisión por Internet!!! Empty
MensajeTema: !!La mejor solución actual de televisión por Internet!!!   !!La mejor solución actual de televisión por Internet!!! I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:14 am

!!La mejor solución actual de televisión por Internet!!! Zattolj7

¿Qué es Zattoo? ¡Es SUPERIOR!
Se trata de la mejor solución actual de televisión por Internet, en la que se pueden destacar 3 aspectos principales:
Calidad de imagen

Con anterioridad a Zattoo, la televisión por Internet no se asemejaba en absoluto a la televisión tradicional. Las secuencias de vídeo se entrecortaban, saltaban y se interrumpían, y la calidad de la imagen era pésima. Zattoo integra la televisión real a su ordenador. Nuestra revolucionaria tecnología ofrece la verdadera calidad y definición de imagen que todo el mundo estaba esperando.
Gran selección de canales

Hasta ahora, la única utilidad del vídeo por Internet era la de enviar a los amigos videoclips entretenidos con los que poder reírse. Con Zattoo, también puede disfrutar de una excelente televisión: podrá ver todas las noticias, eventos deportivos o sus series favoritas, y cambiar de canal con tan sólo pulsar los botones de avance o retroceso del mando a distancia. Añadimos nuevos canales diariamente y pronto ofreceremos nuestros servicios a escala internacional, con más canales de los que nunca haya obtenido en su televisión.
Portabilidad

¡Zattoo es la televisión móvil! Hasta ahora, era necesario sentarse en el sillón de la sala para poder ver la televisión, ya que era allí donde se encontraba. Con Zattoo esta realidad ha cambiado. Ahora puede llevar la televisión con usted a donde desee: Al trabajo. Al bar, donde sus amigos están viendo el partido en el aparato equivocado. O incluso a otra estancia de la casa si otra persona está viendo la televisión de la sala. Zattoo se encuentra disponible allí donde pueda conectar su ordenador portátil a Internet. Sin necesidad de permanecer en el sillón, con movilidad. Gracias a Zattoo, la televisión es tan portátil y privada como su ordenador personal.

Comentario Personal:
INCREIBLE.Por Primera Vez Veo algo q Funciona,es sencillo ni publicidad ni Historias...Simplemente IMPRESIONANTE UN BUENISIMO TRABAJO "Zattoo" Desde Aqui Mi apollo Soys Geniales.

Link: http://zattoo.com/

Estos Son Los Canalaes q Pordemos ver en este Magnifico Programa:
!!La mejor solución actual de televisión por Internet!!! Tvwu7
Volver arriba Ir abajo
https://i3dw.activo.mx
 
!!La mejor solución actual de televisión por Internet!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::I3DW::. :: ..::Noticias::..-
Cambiar a: